UNIMET – EN Oportunidades de Estudios

Unimet, aprendizaje màs allà de las fronteras nacionales


La Universidad Metropolitana es una institución que cree en el intercambio de ideas, conocimientos, bienes y servicios, forjado en la internacionalización de su talento.

Esta institución que tiene 47 años enfocada en el desarrollo de los venezolanos apuesta en la actualidad a la internacionalización en la etapa de Educación superior.

Mediante convenios internacionales con Alemania, Corea, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Reino Unido y Rumanía, la Unimet ofrece a sus estudiantes integrarse con las dimensiones internacionales e interculturales mientras realiza sus estudios.

Los estudiantes pueden durar hasta un año académico fuera del país en el período de pre o postgrado.

El fuerte de esta universidad está en el dominio del idioma inglés, estudio que también puede desarrollar una temporada fuera del país.

Esta universidad nacional ha logrado conformar un modelo educativo propio, cuyo objetivo es la preparación de profesionales integrales, competitivos y con una alta capacidad gerencial y emprendedora. Comprometidos con el entorno local y global.

Asimismo, la Universidad Metropolitana ofrece la posibilidad de seguir aprendiendo después de graduado, mediante programas de diplomados, cursos de educación continua y programas de estudios de postgrado.